Carles Puyol presenció el Millonarios – Nacional

Facebook
Twitter
WhatsApp
Puyol en El Campín

El español causó revuelo en el estadio y en redes sociales por su presencia en estadio El Campín.

Carles Puyol decidió ver fútbol después de estar en Cartagena y Barranquilla, por eso asistió al partido entre Millonarios y Atlético Nacional, por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-I.

 

Clásico con mucha expectativa en Bogotá, pues los dos equipos llegaban con esperanzas de acariciar la final del torneo colombiano. Hasta un campeón del mundo como Carles Puyol no se lo quiso perder y estuvo presente en uno de los palcos del Campín.

 

Además, publicó varias historias en Instagram, donde hizo una encuesta sobre quién ganaba el encuentro y se pudo ver la alegría de los hinchas cerca del palco al ver a una leyenda del fútbol mundial.

 

Puyol en El Campín

‘Tarzán’ está en el país desde hace unos días. El viernes estuvo en Barranquilla para jugar un partido con astros del fútbol mundial, en el marco de la Semana GolyPaz organizada por la Fundación Selección Colombia y Fútbol con Corazón.

 

El ex capitán del FC Barcelona es embajador de la plataforma de fútbol comunitario Scotiabank Fútbol Club. Esa empresa fue el patrocinador oficial del evento en la capital del Atlántico. Durante el sábado, el exjugador visitó el Museo del Oro, en el centro de Bogotá.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar