Cardi B con un microfonazo respondió agresión de una fan: «Qué puntería»

Cardi B en su show La Vegas, EE.UU.,lanzó el micrófono a fan que le lanzó agua a la cara, los hombres de seguridad actuaron de inmediato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cardi B lanzó el micrófono a fan que le lanzó agua a la cara en pleno show,
Cardi B lanzó el micrófono a fan que le lanzó agua a la cara

Cardi B, es tendencia en las redes sociales y luego que la actuación que realizó en Las Vegas se viera empañado por un incidente. Al ver que una fan y que estaba en público le lanzó agua a su cara, ella reaccionó y le lanzó el micrófono.

El hecho que se ha viralizado en las redes sociales y lo que ha causado deferentes reacciones, unos a favor y otros en contra.

La intérprete de “Up” y “I like it” luego de la agresión de esta persona del público, se le enfrentó y de inmediato saltó al escenario su esquema de seguridad.

Te interesa: «Submarino Titán fue destruido por problemas de estructura»

Según, la revista People en español afirmó que el micrófono le cayó en la cabeza y lo que muchos aplaudieron fue la buena punteria de la artista.

“El golpe no fue leve, pues se trata de un elemento pesado que, además, fue lanzado con gran fuerza”

La artista reaccionó de inmediato y grito: «lo siento, lo siento» mientra la cantante ofuscada sobre el escenario trató de pasar este mal momento tocándose su cabello y con un gesto de indignación.

Algunas de las reacciones se dividieron. Unos a favor y otros en contra como“Lo bueno que nunca paro de cantar eso si es darlo todo”, “Pa’ que Sean serios y se organicen”, “Mano respeten a los artistas. Tan fácil que es disfrutar un concierto sin jodel”, “Lo mejor de todo es que tuvo excelente puntería!”, “Como tiene que ser, Respeta para que te respeten”, “Muy bien por impertinente”

Más para ver:General Pedro Sánchez: El Milagro detrás de la ‘Operación Esperanza’

Golpes a otros famosos en el escenario:

La cantante no es la única que ha sido víctima de este tipo de atropellos y mientras hacen su show. El más reciente fue el exintegrante de One Direcction, Harry Style.

A quién su público le lanzó una botella de agua en su entrepierna y al recibir el duro impacto, el cantante no ocultó el dolor en su parte íntima.

También Rauw Alejandro sufrió el impacto de un teléfono móvil y quien en los últimos días ha sido tema de conversación tras la ruptura de su romance con la Rosalía.

Al puertorriqueño «le cayó un celular en su frente» en pleno show de Boston, EE.UU., y lo que hizo que el cantante estallara de la ira. En respuesta a este acto de violencia terminó lanzando el móvil al público.

La expareja del cantante no se salvó, Rosalía en un show en San Diego, California, recibió un fuerte golpe cuando alguien le aventó un ramo de flores y que por fortuna no pasó a mayores.

Ella usó sus cuentas en twitter para advertir sobre los peligros de lanzar cosas al escenario.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar