¿Caras? Estos son los precios de la final Millonarios vs Nacional

Millonarios y Atlético Nacional disputarán la primera estrella del 2023 y cada equipo lanzó el precio de la boletería oficial

Facebook
Twitter
WhatsApp
¿Caras? Estos son los precios de la final Millonarios vs Nacional

Luego de la apretad definición de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay que decretó a Millonarios a Atlético Nacional como los grandes finalistas del FPC, las administraciones de ambos equipos dieron a conocer la boletería para los partidos en Medellín y Bogotá.

En una de las finales más impresionantes de los últimos años, por el gran nivel táctivo y técnico presentado por Millonarios y Nacional, con el aliciente de ser el superclasico del Fútbol Colombiano, ambos equipos pusieron precio a las boletas para poder vivir esta gran fiesta.

Quizás leas: ¡Pero que golazo! Así fue el gol de Paredes contra Indonesia

El partido de ida de la primera gran final del año será en Medellín el próximo miércoles, por lo que el cuadro ‘verdolaga’ ajustó las cifras de las boletas dejando la más económica en 52 mil pesos mientras que la más cara quedó en 310 para los hinchas que se habían abonado con anterioridad.

Por otro lado, los no abonados pagarán boletas entre 45 mil pesos y 450 mil pesos siendo una boleta con un precio bastante alto, teniendo en cuanta la magnitud del encuentro.

Tras la publicación del cuadro ‘verdolaga’ Millonarios no se quedó atrás y aunque falta para el partido de vuelta, el cuadro ‘embajador’ también dispuso al conocimiento público el precio de las boletas para presenciar el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

Te puede interesar: Alberto Contador sufrió un fuerte accidente en carrera en China

El equipo bogotano dejó el precio de la boletería para los abonados desde los 49.000 pesos hasta los 159.000 pesos, mientras que las personas que no hayan comprado dicho abono, el precio oscilará desde los 89.000 pesos hasta los 459.000 pesos colombianos.

Vale resaltar que el primer partido de la final será este miércoles 21 de junio y la vuelta será el domingo 25 de junio.

Sigue leyendo: Selección femenina ilusiona: Colombia 2-0 Panamá

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar