Capturada banda de apartamenteros en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen recuperada de Internet

Los delincuentes delinquían en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

La inseguridad no cesa en Bogotá. En el barrio Olaya de la localidad de la localidad de Rafael Uribe Uribe, dos ladrones, que hace parte de la banda criminal “Los Cerrajeros”, fueron capturado cuando intentaba ingresar a una vivienda utilizando llaves maestras. 

Los sujetos, quien fueron identificado como Carlos Rentería y Manolo Puertas serían los cabecillas de esta organización delictiva que roba las casas, cuando las familias están dormidas. Los delincuentes no hacen mayor ruido ingresan a los domicilios y en cuestión de minutos desocupa el inmueble.

En horas de la madrugada de este 1 de agosto “Los Cerrajero” intentaron ingresar a una vivienda a las 2 de la madrugada. Sin embargo, el ladrón, que iba probando las llaves maestras en los domicilios, no se percató que estaba siendo vigilado por un habitante del lugar, quien dio alarma a las autoridades, cuando ingresó a la vivienda con otro compañero. En ese momento, fueron capturados por la policía

Las autoridades policiales del lugar ya tienen identificados a los otros cuatros sujetos quienes están siendo buscados para su detención. Además, aseguraron que las cámaras de zona ya están conectadas al cuadrante de la policía.  Mientras tanto se está logrando tener información sobre las placas del en el que delinquen.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar