Camilo Restrepo fue drogado en un bar y luego perdió la vida en un accidente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Camilo Restrepo drogado, robado y atropellado

Camilo Restrepo, uno de los dos hombres que fue drogado con la denominada “Droga Z” el pasado jueves, fue arrollado por un carro en la avenida Boyacá.

 

El ingeniero Camilo Restrepo se encontraba en un bar en la zona de La Primera de Mayo, en Bogotá, junto a otro hombre. Ambos fueron abordados por dos mujeres, según captó la cámara de seguridad del establecimiento.

 

Después de ser dopados con un fármaco, los sujetos se separaron sin suspertenencias. Uno de ellos, llegó a su casa en un taxi. Mientras que Restrepo se encontraba desaparecido.

 

La última vez que fue visto Restrepo fue en la avenida Las Américas. Después se conoció que fue atropellado por un carro en la Avenida Boyacá con octava y perdió la vida.

 

Los familiares de la víctima sostienen que el ingeniero intentó entrar a un centro de asistencia médica con ayuda policial. Sin embargo, la policía afirma que lo encontraron después que había perdido la vida por el accidente.

 

Restrepo fue encontrado por su familia después de permanecer 72 horas en Medicina Legal. El otro sujeto, por su parte, asistió a un centro de salud, donde se confirmó que había sido drogado y ya se encuentra en su casa en recuperación.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia