Colapso en la calle 80 de Bogotá hizo llegar tarde a trabajadores

Debido a un choque de tres vehículos de carga que salían de Bogotá por la calle 80, se generó un tremendo trancón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Congestión de ciudadanos en el Portal de la ochenta de Bogotá, foto tomada de Twitter

La Secretaria de Movilidad de Bogotá en la mañana de este lunes reportó un accidente que ocurrió en la salida de Bogotá por la calle 80. «Se presenta fuerte congestión vehicular en la calle 80 sentido Or- Occ, debido a siniestro vial presentado 150 m, adelante de Puente de Guadua, entre dos camiones y un tractocamión», indicó la entidad en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Vía panamericana: Así avanzan las obras a un día de la entrega

Sin embargo, el incidente con el paso del tiempo colapsó toda la calle 80 en ambos sentidos y el servicio de alimentadores de Transmilenio fue suspendido. Además, se generó represamiento de articulados que no lograron ingresar desde la estación Quiriguá al Portal de la 80. Esto generó el represamiento de usuarios en el Portal de la Ochenta.

Por esta razón, miles de trabajadores que viven en la localidad de Engativá y municipios aledaños no lograron llegar a tiempo a sus trabajos. La razón es que a pesar de que el accidente fue en la salida de Bogotá y en un solo sentido, debido al diseño de cruces y semáforos en esta zona de la ciudad, esta importante avenida por cualquier accidente que ocurra.

También puedes leer: Reabren la vía Cali – Loboguerrero, luego de 6 días de cierre

De su parte, las autoridades no reportaron muertos ni heridos en el accidente vial de la calle 80, pero sí fue necesaria la presencia del organismos de socorro. También fue necesaria de la presencia de varias unidades de la Secretaría de Tránsito para controlar el flujo vehicular y de grúas para retirar los vehículos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar