Caída Mortal de hombre en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Miembros del CTI trasladando el cadáver a Medicina Legal.

El hecho ocurrió en la localidad de Engativá y el hombre, presuntamente, resbaló al interior de su casa y cayó, lo que le ocasionó un trauma craneoencefálico.

Luto para la familia Vega Pérez en la capital. Uno de sus miembros más queridos perdió la vida luego de sufrir un accidente al interior de su casa, donde resbaló y cayó, producto del fuerte golpe sufrió una lesión en la cabeza que, minutos más tarde, le produjo la muerte.

El hecho se presentó en la calle 73A #80-94 del barrio Tabora, en la localidad de Engativá. Según la información preliminar entregada por las autoridades, el hombre, al parecer, estaba en la vivienda y allí sufre un accidente, en el que resbala y cae. En el infortunio, Alex sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le causó un trauma craneoencefálico.

El occiso tenía 35 años y fue identificado como Alex Fernando Vega Pérez. El hombre fue llevado de urgencias al Hospital de Engativá, pero pereció producto del fuerte impacto. El hecho de muerte es materia de investigación por parte de las autoridades.

La información se dio a conocer cuando vecinos del sector conocieron el hecho y dieron aviso al Centro de Atención Inmediata (CAI) más cercano. Posteriormente, uniformados hicieron presencia en la vivienda y verificaron que el cuerpo presentaba signos de vida, inmediatamente lo llevaron a un centro médico, donde a pesar del esfuerzo de los galenos de turno, no lograron salvarlo.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer si existe responsabilidad penal de un tercero o si se trató únicamente de un accidente. Las autoridades revisarán las cámaras de seguridad de la zona, hablarán con testigos y analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen.

El cadáver del hombre fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley para conocer la causa exacta del deceso e informarles a los familiares o a la persona que reclame el cuerpo de Alex para que le den cristiana sepultura.

Por otra parte, familiares y allegados están consternados por el deceso de su ser querido y así lo han expresado a través de mensajes. “Mi negro bello que Dios te tenga a su derecha y seas el ángel de todas las personas que te queríamos”, manifestó Silsa Esquivel, amiga del fallecido.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar