Cabecilla de la columna Dagoberto Ramos fue abatido en el Cauca [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen de Referencia - Google

El hombre, el pasado mes de febrero había sido capturado y posteriormente dejado en libertad. Era responsable de la comisión de homicidios, extorsiones y atentados contra la fuerza pública.

Miedo y zozobra generó en Corinto, Cauca, un operativo adelantado por miembros del ejército y la policía que dejó como saldo dos integrantes de la fuerza pública muertos y un presunto delincuente abatido.

Miembros del ejército y policía se unieron en la noche de este miércoles 13 de julio contra las disidencias de las Farc. En medio de un allanamiento encontraron a alias ‘Wicho‘, cabecilla de la columna Dagoberto Ramos. Sin embargo, los uniformados fueron recibidos a disparos.

En el sitio murió el capitán del Ejército Ervin Leonardo Salamanca, dos policías resultaron heridos y fueron trasladados de gravedad a la clínica Valle del Lili en Cali, en donde falleció el subintendente Jhony Alejandro García, quien presentaba siete impactos de bala.

«Cuando pretendían materializar dos órdenes de captura contra terroristas de la Dagoberto Ramos, a través de una diligencia de registro y allanamiento es neutralizado alias ‘Wicho‘, cabecilla de las redes de apoyo al terrorismo y se le incauta una pistola«, confirmó el general Pablo Ruiz, comandante de la Región 4. de la Policía Nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia