Bus del SITP se accidentó y chocó contra una casa en Usme: Se había quedado sin frenos

La familia denuncia que no es la primera vez que un bus del SITP impacta contra su vivienda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
SITP. – Google.
SITP. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En la noche del domingo 4 de junio los ocupantes de una vivienda ubicada en la localidad de Usme se llevaron tremendo susto luego de que un bus chocara con la fachada de su casa.

Este hecho se presentó sobre las 8:20 p.m. de la noche, donde una familia se vio afectada, puesto que este bus prestador del servicio público se estrelló contra la casa y dejó tres personas heridas que fueron trasladadas a un centro asistencial.  

Lo que más llama la atención, es que esta familia denuncia que no es la primera vez que un bus del SITP impacta contra su vivienda. Por eso, teme porque en alguna ocasión esto pueda ser más grave.  

Por fortuna, los habitantes de esta vivienda, en el momento en que se presentó el accidente, se encontraban cocinando, cuando escucharon el fuerte estruendo que los dejó atrapados y a oscuras por el impacto.  

Te puede interesar: Un hombre fue asesinado porque lo vieron agrediendo a una mujer

Las cuatro personas lesionadas inmediatamente fueron trasladadas por una ambulancia a un hospital cercano y por fortuna no tuvieron heridas de consideración. Ante esto, las autoridades ya se encuentran investigando las causas que lleven a verificar si realmente este bus se haya quedado sin frenos. 

Según los afectados contaron que funcionarios del SITP le dijeron que se iban a responsabilizar por todos los daños causados, ya que la familia no cuenta con los recursos necesarios para los arreglos y quedaron con incertidumbre, puesto que no tienen donde quedarse mientras solucionan este inconveniente.  

Por último, es importante resaltar, que, los accidentes en Bogotá siguen siendo uno de los temas de preocupación en la ciudadanía, pues según la Secretaría de Movilidad de la ciudad, de enero al pasado mes de abril se habrían presentado más de 170 fatalidades, sin contar las registradas en mayo y lo que va corrido del mes de junio.  

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar