Burnley busca salir del descenso y tener buen nivel contra Southampton

Facebook
Twitter
WhatsApp
AFP

El equipo local llega con una baja importante tras la lesión de Ashley Westwood. El partido será a las 2 de la tarde.

El primer partido de Michael Jackson como entrenador interino del Burnley no fue mal, pero el punto logrado ante el West Ham (1-1) puede no ser suficiente si el equipo no sigue sumando para salir de la zona de descenso. El Burnley tiene un problema cuando se trata de mantener las ventajas, ya que, tras encajar el empate ante el West Ham, los ‘Clarets’ han dejado escapar seis de los 10 partidos en los que marcaron primero.

Un ambiente enrarecido espera al Burnely en Turf Moor, ya que la decisión de echar a Sean Dyche no ha sido muy bien recibida, pero si se logran los tres puntos ante el Southampton se podría mejorar esa atmósfera. Tres triunfos en seis partidos ante los ‘Saints’ en este estadio en Premier League, es un buen registro para que el Burnley piense en lograr una segunda victoria consecutiva en PL como local por primera vez desde diciembre de 2020.

El Southampton acabó con la racha de cinco partidos sin ganar con un triunfo sorprendente sobre el Arsenal (1-0) el fin de semana pasado, que dispara sus opciones de acabar en la mitad alta de la tabla. Jugar fuera de casa puede ser bueno para los ‘Saints’ ya que han evitado la derrota en tres de los últimos cuatro partidos lejos de su estadio, algo logrado a pesar de llevar diez compromisos seguidos como visitantes en PL recibiendo como mínimo un gol.

Esa portería a cero ante el Arsenal puede dar mucha confianza al Southampton para romper esa racha de goles encajados lejos de casa. Hay que destacar que los de Ralph Hasenhüttl no han mantenido su portería a cero en un partido entre semana en las últimas 13 ocasiones, y han recibido un promedio de 2,69 goles por partido en esa racha.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia