Brutal muerte de motera en Bogotá

La motera Maritza Román perdió la vida instantáneamente luego de ser arrollado por un camión en la localidad de Fontibón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Motera muerta Fontibón
Lugar del siniestro vial.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un trágico hecho enluta a la localidad de Fontibón. En este lugar, un accidente se presentó entre una motera y un camión ocasionando la muerte de uno de los implicados. La eventualidad generó una gran congestión vehicular por varias horas en este importante corredor vial de la capital.

El accidente se presentó, alrededor de las 7:30 de la mañana del día de ayer en la Avenida Calle 13 con carrera 138, sentido Oriente – Occidente, del barrio Florencia, en la localidad de Fontibón. Allí, una motera fue arrollada por un camión que, presuntamente, iba con exceso de velocidad.

Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, sin embargo, el diario Extra pudo conocer que se llamaba Maritza Román. Debido al fuerte impacto, la motera perdió la vida en el lugar de los hechos y no pudo ser trasladada a un hospital.

Te puede interesar: Motociclista lesionado en siniestro vial en Bogotá

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor del camión posiblemente iba con exceso de velocidad, sin embargo, no se descarta una imprudencia de la motera. La Policía de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizarán las diligencias para determinar la responsabilidad del camión. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de los vehículos y conocer la posición final del cuerpo de la motera. También, determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar del accidente de tránsito. De igual modo, tendrán que realizar la necropsia de ley al cadáver, que determinará conocer cuál fue la causa exacta del deceso. La familia de la víctima pide justicia para el caso de su ser querido.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia