Brentford quiere dar la sorpresa en Premier League frente a Tottenham

Facebook
Twitter
WhatsApp
AFP

El equipo que dirige Conte no tendrá al defensor colombiano Dávinson Sánchez en esta jornada 34 de Premier League.

 

Un gol tardío de Pontus Jansson significó la victoria para el Brentford en su último choque contra el Watford, registrando así su tercer triunfo consecutivo en Premier League (PL). Con su permanencia ya asegurada, los “Bees” ahora están buscando terminar en la mitad superior de la tabla en su primera temporada en la historia en PL, pero las chances de mejorar sus posibilidades de lograr esa hazaña en este encuentro contra el Tottenham Hotspur parecen escasas basándose en el historial de enfrentamientos entre ambos elencos, con la última victoria del Brentford ocurriendo en marzo de 1948.

 

Sin embargo, el Brentford podría creer que tiene las posibilidades de dar la sorpresa, con un sólido récord en derbis de Londres en esta temporada de PL que le ha visto obtener 14 puntos. Otro triunfo en este choque vería al Brentford superar al Tottenham en el ranking de más puntos ganados en derbis de Londres en una primera campaña en PL y anotar el primer gol seguramente mejorará sus posibilidades de conseguir esto, debido a que aún no pierde un compromiso de Premier League en el cual abrió el marcador.

 

La racha de cuatro victorias consecutivas del Tottenham tuvo un final abrupto con una sorpresiva derrota por 1-0 a manos del Brighton en la última jornada, aunque aún permanece en buena posición para obtener el cuarto y último boleto a Champions League. Ahora, los Spurs buscarán evitar perder partidos consecutivos de PL por primera vez desde febrero, y sus derrotas en liga desde entonces han sido vengadas con victorias rotundas por un marcador agregado de 6-0.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia