Bradley Cooper está irreconocible por arte y magia del maquillaje y peinado para su película «Maestro»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía: Internet.

«Maestro» es la segunda película que Bradley Cooper ha querido dirigir y además protagonizar, luego de «A Star Is Born». Por cierto, el actor luce irreconocible en las primeras imágenes que se conocen de su caracterización del desaparecido compositor Leonard Bernstein.

Es el actor Bradley Cooper, bajo capas de maquillaje protésico, como el anciano compositor Leonard Bernstein en «Maestro», una película biográfica que se está filmando actualmente para Netflix. El servicio de streaming publicó las fotos este lunes en Twitter, donde inmediatamente provocaron que se mirara dos veces.

Todavía no se sabe mucho sobre «Maestro», que se estrenará en 2023. Internet Movie Database dice que se trata de «la compleja historia de amor de Leonard y Felicia, una historia que abarca más de 30 años, desde el momento en que se conocieron en 1946 en una fiesta y continúa a través de dos compromisos, un matrimonio de 25 años y tres hijos».

Spielberg es uno de los productores de la película, al igual que el cineasta Martin Scorsese. Según Variety, la producción de la película comenzó este mes.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia