Centro Democrático, de luto: Accidente aéreo en Boyacá deja 6 muertos

Accidente aéreo en Boyacá. 6 personas mueren y entre ellos varios militantes del Centro Democrático como la exsenadora Nohora Tovar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Mueren 6 personas en trágico accidente aéreo en Boyacá, twitter.
Mueren 6 personas en trágico accidente aéreo en Boyacá, twitter.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Tragedia aérea sacude al Centro Democrático. La Aerocivil confirmó un accidente aéreo accidente aéreo en zona rural del municipio de San Luis de Gaceno en Boyacá y que deja seis muertos, varios ellos son militantes del partido.

«La aeronave salió desde Villavicencio a las 7:40 a.m. con destino al Aeropuerto de Guaymaral, con 6 ocupantes»

La avioneta con matrículas HK-5138-G se precipitó a tierra y entre los fallecidos se encuentran varios integrantes del Centro Democrático, partido liderado por Álvaro Uribe, quién tras conocer la tragedia así reaccionó.

«Bendito sea Dios, también fallecieron nuestros corporados Óscar Rodríguez y Dimas Barrero. Y el dr Felipe Carreño candidato a la Gobernación del Meta»

Entre las víctimas mortales estaría Nohora Tovar, exsenadora del Centro Democrático en Meta, Felipe Carreño, candidato de la Gobernación del Meta, Dimas Pandales, Diputado del Centro Democrático y Oscar Rodríguez, concejal de Villavicencio del Centro Democrático.

Uribe se pronunció sobre este lamentable hecho y lo mismo hizo el expresidente, Iván Duque. También la senadora, María Fernanda Cabal se sumó a las expresiones de solidaridad para los familiares de los fallecidos.

El Centro Democrático difundió un comunicado respecto a esta tragedia que enluta las filas de esa colectividad por el fallecimiento de varios de sus integrantes.

«La más grande tragedia enluta al partido Centro Democrático con el accidente aéreo que produjo la muerte de nuestra exsenadora Nohora Tovar, su esposo Guillermo Pérez coordinador departamental del partido en el Meta, nuestros diputado Dimas Barrero y concejal Óscar Rodríguez, el candidato a la gobernación del Meta doctor Felipe Carreño, y el comandante Eliodoro Álvarez, piloto de la aeronave», señala el comunicado.

Más para ver:General Pedro Sánchez: El Milagro detrás de la ‘Operación Esperanza’

Según RCN Radio el alcalde del municipio, Juan Carlos Buitrago, dijo «los campesinos nos informan que observan de tres a cuatro cuerpos, pero no saben en qué condiciones están»

«En el momento que se acercaron la avioneta estaba emitiendo humo y fuego»

Según el alcalde, esporádicamente por San Luis de Gaceno sobrevuelan helicópteros de entidades bancarias y aeronaves que provienen desde el Llano.

Te interesa: «Submarino Titán fue destruido por problemas de estructura»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia