Bosque de fantasía y concierto estelar con Proyecto Uno

El concierto estelar del Bosque de Fantasía, vendrá acompañado del reconocido grupo internacional de merengue house Proyecto Uno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: @PROYECTOUNO

Diciembre es la época más esperada por los colombianos, la alegría, el amor, la fraternidad y la gratitud resumen todas las vivencias que se recolectaron durante el año, teniendo en cuenta esto, el Centro Comercial Centro Chía inaugurará su alumbrando “Bosque de Fantasía y Navidad Polar” junto con la agrupación Proyecto Uno.

Desde el 04 de noviembre, hasta el 15 de enero, los capitalinos y cundinamarqueses podrán disfrutar de un espectacular escenario iluminado, junto a la conexión con la naturaleza ofrecen un espacio que nadie se puede perder. Desde las 6:00 p.m. la zona verde que siempre ha caracterizado al complejo será el lugar ideal para que todos los miembros de la familia se contagien de la magia de la navidad.

Te puede interesar: Salario mínimo para 2024 en Colombia: ¿Qué influencia tendrá la inflación de noviembre?

Proyecto Uno: Recordando el merengue house más bailable

El evento de apertura iniciará el sábado 04 de noviembre a las 6:00 p.m. con el reconocido grupo internacional de merengue house Proyecto Uno, agrupación fundada desde 1989, que con sus espectaculares ritmos podrán a todos los visitantes a bailar y disfrutar de una noche única, para luego realizar el conteo regresivo del encendido de la navidad que se encontrará al aire libre.

Para asistir a este espectáculo navideño, los visitantes pueden obtener sus boletas de ingreso al registrar facturas por un valor igual o superior a 50 mil pesos, más 30 mil pesos en los puntos de información del Centro Comercial o a través de Tuboleta.com.

Más para leer: Superfinanciera publicó que el precio del dólar en Colombia llegó a 4,238.85

 Adicional a la deslumbrante iluminación que conforma el «Bosque de Fantasía», en el corazón de este bosque se eleva el árbol de Navidad más alto del mundo, una estructura ingeniosa construida con botellas de plástico recicladas. Este árbol no solo es un espectáculo visual, sino que también simboliza el firme compromiso de Centro Chía con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Asimismo, dentro del centro comercial, se encuentra otra maravilla navideña: «Navidad Polar», una experiencia encantadora protagonizada por adorables pingüinos ayudantes de Papá Noel. Aquí, los visitantes pueden sumergirse en diferentes sets temáticos y participar en juegos interactivos que aseguran risas y diversión para los más pequeños, creando momentos memorables para toda la familia.

“Buscamos consolidarnos como el destino navideño por excelencia en la región comprendida entre Bogotá y la Sabana. El año pasado, obtuvimos el reconocimiento al Mejor Decorado Navideño en Centros Comerciales en el Concurso Decoración Navideña de Centros Comerciales Mall & Navidad 2022, un logro que esperamos mantener y superar este año. Además de todas las sorpresas que tenemos para esta navidad”, manifiesta la gerente general, Martha Carreño.

Finalmente, el centro comercial inicia la navidad ofreciéndole a sus visitantes experiencias al aire libre, donde la conservación de los animales, la fauna silvestre junto al recogimiento familiar, conviertan al complejo en el sitio indicado para mantener la tradición navideña activa, llena de esperanza, buenos deseos y amor fraternal.

Sigue leyendo: Superfinanciera anunció inversión responsable: avances y retos para Colombia

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar