‘Bodas de Plomo’ con JLo: Ocho razones para ver la película por Amazon

Este 27 de enero se estrena ‘Bodas de plomo’ en Amazon Prime Video, protagonizada por JLo y Josh Duhamel con actuación de Lenny Kravitz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Bodas de Plomo, twitter
Bodas de Plomo, twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

JLo, más conocida como ‘La Diva del Bronx’ vuelve a vestirse de novia. Amazon Prime Video puso de cabeza la redes sociales y el motivo es el estreno de la película ‘Bodas de Plomo’ que se hizo este 27 de enero. la dirección estuvo a cargo de Jason Moore y fue escrita por Mark Hammer.

Los protagonizada son de ‘película’ por un lado esta Jennifer López y el compañero de esta aventura es Josh Duhamel.

Este gran lanzamiento ocurre luego de una 2022 lleno de amor para la JLo quién dio el sí ante el altar tras casarse con el protagonista de ‘Batman’, Ben Affleck.

En esta comedia no solo estará Josh Duhamel y JLo, sino que cuenta en el reparto en el que participa Lenny Kravitz.

El resto del elenco está conformado porJennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter y Alberto Isaac.

Más para leer: Exclusivo: Mensaje de hermano de Piedad Córdoba a horas de su extradición a EE.UU.

Lo que debe saber antes de ver ‘Bodas de Plomo’:

  • Es una comedia romántica. Se centra en Darcy (J Lo) y Tom (Duhamel) se están por casar. Por eso, reúnen a toda su familia en lo que parece que será una fiesta inolvidable.
  • JLo interpreta a Darcy Rivera, una novia bastante alivianada en cuanto a su propia boda
  • Duhamel interpreta a Tom Fowler, un novio que contrario al estereotipo es el más consternado por los detalles de la celebración, y que también es un tanto controlador.
  • La boda tendrá lugar en una isla paradisíaca de Filipinas y todo pareciera ir relativamente bien, excepto porque la pareja empieza a tener dudas sobre su unión.
  • La boda es interrumpida por un grupo de piratas que atacan esta isla y toman por rehenes a todos los invitados.
  • Darcy y Tom deberán enfrentarse no sólo al riesgo de que su relación se desmorone y destruya, sino a sus vidas y la de sus familiares.
  • Jennifer Coolidge es quizás uno de los personajes más emblemáticos de Bodas de plomo, ella interpreta a la suegra de Darcy
  • Sean Hawkins, interpretado por Lenny Kravitz y quién deja a un lado su rol de cantante, para demostrar su talento como actor. Es el exnovio de Darcy.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Boda de verdad entre JLo y Ben Affleck:

Una boda de sueño. La pareja conformada por JLo y Ben Affleck se casaron después de estar separados 20 años. Tuvieron dos bodas una en La Vegas donde estuvieron acompañados por los amigos más cercanos y los hijos de los famosos.

La segunda fue una boda más lujosa y donde la feliz pareja se rodeó de sus amigos, ocurrió el 20 de agosto,en Savannah, Georgia.

Según TMZ, JLo lució un vestido color blanco y con una gran cola mientras que su amor llevó un esmoquin con chaqueta blanca y pantalón oscuro.

También los hijos de ambos los acompañaron en este momento Emme y Max, los mellizos que JLo tuvo con Marc Anthony. Y también Violet, Seraphina y Samuel; los hijos de Affleck con su exesposa, la actriz Jennifer Garner. A diferencia de su primer enlace en Las Vegas, en esta ocasión, la hija mayor del actor sí los acompañó.

Este día tan feliz para la cantante del ‘Anillo‘ por poco se vio arruinado por la filtración del regalo que le hizo ella al que ahora es su esposo y fue una canción de amor que ella le dedicó.

“Esto fue tomado sin nuestro permiso y vendido por dinero. Punto (…) Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado»

Hoy la pareja vive feliz y están muy enamorados disfrutando de su nueva etapa.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia