Bernardo Espinosa asciende a primera con el Girona

Facebook
Twitter
WhatsApp
Bernardo Espinosa con el Girona

El defensa central fue pieza importante durante la permanencia en segunda división de España.

Girona ascendió a la primera división de España luego de vencer 1-3 al Tenerife en el partido de vuelta de la final de los playoffs en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. El partido de ida, había terminado en un empate 0-0, en el Estadio Municipal Montilivi.

 

El defensa Bernardo Espinosa, cerró una excelente temporada, por su parte, la empresa de Inteligencia Artificial, Olocip, lo eligió como el mejor jugador del equipo y lo incluyó en el XI ideal de la competición.

 

Al caleño, de 32 años, le otorgaron una calificación de 13,2, siendo el tercer mejor valorado por detrás de Jonathan Viera y Sadiq. Además, fue elegido como el mejor jugador del Girona durante la temporada. Entre sus principales características, destacan los duelos aéreos ganados (1576) y las intercepciones (283).

 

A lo largo de toda la temporada, el defensa central, que ha sido convocado con la Selección Colombia, ha sido titular indiscutible en 44 partidos con el Girona, anotando un total de cuatro goles. Es y se espera que sea pieza clave de cara a lo que se viene.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia