Bella Hadid lo mostró todo con vestido pintado de aerosol

La firma Coperni pintó sobre Bella Hadid un vestido hecho con aerosol y al cierre de la Semana de Moda en París.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Bella Hadid, google
Bella Hadid, google

Sin palabras. París la sucursal del cielo fue testigo del alucinante desfile que protagonizó la reconocida modelo, Bella Hadid, y al cierre de la Semana de la Moda.

Ella dejó que la firma de Coperni pintara sobre su cuerpo desnudo un innovador vestido y que fue pintado a la vista de todo el mundo solo con aerosol.

La modelo que es una de las más cotizadas e hizo parte del selecto grupo de Victoria’s Secret protagonizó un verdadero espectáculo.

MÁS PARA LEER: Super Bowl: Rihanna superará a Shakira y JLo

Experiencia mágica

Ella apareció en la pasarela de la Semana de la Moda en París con su torso semidesnudo y con la elegancia que siempre la ha caracterizado.

Este líquido rociado sobre la piel de Bella Hadid contiene algodón o fibras sintéticas en una solución de polímeros y que cuando se evapora para entrar en contacto con la piel se convierte en tela.

El momento más impactante y ante los ojos del mundo fue cuando se dio terminado el elegante vestido color blanco con un escote en forma de corazón y que se movía sutilmente al caminado de la modelo.

Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, los genios detrás de Coperni quienes alucinaron con esta revolucionaria forma de vestir.

Detrás de este truco estuvo el científico y diseñadores, Manel Torres, quién describió el momento como «una experiencia mágica».

El creador comenzó sus primeras investigaciones en el laboratorio de Frabrican Ltd y el producto resultante permite moldear una tela al antojo del creador.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán cayó en escenario tras perder el equilibrio

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia