Batalla campal en las fiestas de Calima el Darién, Valle del Cauca [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesìa Google

En medio de la celebración varios de los presentes comenzaron agredirse y se generó una gran confrontación, lo curioso del caso, es que dos vehículos también se enfrentaron.

En las últimas horas se hizo viral un video donde se ve cómo las fiestas realizadas durante este puente festivo; en el Calima El Darién, Valle del Cauca terminaron en una pelea masiva entre varios asistentes a este evento.

De acuerdo al material fílmico se puede deducir que, en medio del desfile, se ve cómo un grupo de hombres se agreden y desencadenan la trifulca. Incluso, hasta los vehículos estuvieron involucrados en la pelea.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el problema, que se registró en las fiestas que se celebraron durante el pasado puente festivo, también se desconoce si hubo heridos o capturados por el enfrentamiento.

Hay que resaltar que la Alcaldía no se ha pronunciado frente a lo ocurrido en las fiestas de Calima y se espera que los entes gubernamentales den su opinión frente a lo sucedido porque esta clase de combates afectan la tranquilidad de los viajeros.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia