Cuerpo fue abandonado en un automóvil en Ciudad Bolívar

Albeiro Castañeda Romero fue impactado en varias ocasiones por un arma de fuego en la cabeza y dejado en un automóvil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Miembros del CTI haciendo el levantamiento del cadáver
Miembros del CTI haciendo el levantamiento del cadáver

Un nuevo hecho criminal se presentó al sur de la capital, en la localidad de Ciudad Bolívar. Un cadáver fue encontrado al interior de un automóvil con varios disparos en la cabeza. Esto, luego de que algunos vecinos alertaron de varios disparos momentos antes. 

El cuerpo de Albeiro Castañeda Romero de aproximadamente 40 años fue encontrado sin vida, estaba abandonado en un carro particular modelo corsa de placas BNU 159 en zona rural de la localidad y, en el momento del hallazgo, se evidenció que tenía varias heridas en la cabeza ocasionadas, al parecer, con un arma de fuego. El crimen ocurrió en la noche del pasado 5 de febrero.

Le puede interesar: En Tolima, continúa la ofensiva del ejército contra la minería ilegal

Al lugar del hallazgo arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, y posteriormente trasladado a Medicina Legal, donde se realizará la autopsia correspondiente y le será entregado a los familiares. 

La primera hipótesis que manejan los investigadores que llevan el caso es que, al parecer, al hombre lo asesinaron sicarios; sin embargo, el hecho es materia de investigación. La cámara más cercana al lugar donde se registró el homicidio está a unos 200 metros, por lo que ha sido imposible hasta el momento identificar a los responsables. 

El hecho deja consternados a los habitantes de esta zona del sur de la capital, pues todo parece indicar que se trató de un ataque sicarial y se descarta la hipótesis de un hurto, ya que a la víctima le hallaron todas sus pertenencias.

Según el informe entregado por las autoridades, en lo corridos del año 2023 van 83 homicidios, en su mayoría serían sicariatos. Las cinco localidades más afectadas por estos hechos son Ciudad Bolívar, Kennedy, Bosa, Usme y Engativá. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar