Grave accidente vía Tunja – Bogotá: mujer murió incinerada

Una mujer falleció incinerada después de un accidente de tránsito durante la madrugada de este martes en la vía Tunja - Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Accidente en la vía Tunja - Bogotá. Cortesía: El tiempo
Accidente en la vía Tunja - Bogotá. Cortesía: El tiempo

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este martes 25 de octubre en la vía Tunja – Bogotá, dejó una mujer muerta, quien perdió la vida en medio del fuego, pues el carro quedó totalmente incinerado.

Otra mujer, quien acompañaba a la víctima, se recupera en un centro asistencial.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 18 en la vía Tunja – Bogotá. La mujer que resultó herida y que fue trasladada a un centro médico en Sesquilé, fue identificada como María Alejandra Ramírez, de 30 años de edad.

La víctima fatal de este accidente en la vía Tunja – Bogotá tenía aproximadamente 26 años de edad, y viajaba en el vehículo en condición de copiloto. Quedó atrapada al interior del mismo.

Los bomberos, cuando llegaron a la escena, encontraron el vehículo en llamas y procedieron a extinguir el incendio y a refrigerar la zona boscosa.

“Sobre la media noche se presenta una grave emergencia en donde un en la vía Tunja – Bogotá vehículo particular, al parecer, pierde el control, generándose un incendio en el mismo. Intervienen en el proceso los cuerpos de bomberos de Sesquilé, Suesca, concesión vial, además de la Policía Nacional. Sobre las 5:30 a.m. se terminó todo el procedimiento. La escena quedó a cargo de la Dijín para poder establecer realmente cuáles fueron las causas que generaron este siniestro”, afirmó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

No se descarta que una de las razones que generó el accidente haya sido el exceso de velocidad, lo que llevó a que la mujer perdiera el control del vehículo y se saliera de la vía.

Te puede interesar: Tormentas eléctricas generan caos en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia