Aterrador hallazgo de cuerpo en quebrada de Medellín

Las quebradas en Medellín se volvieron el lugar de desecho de cuerpos de las bandas criminales que operan en la ciudad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Aterrador hallazgo de cuerpo en quebrada de Medellín

Un terrible hallazgo se dio en una quebrada en Medellín ubicada en el barrio Manrique, exactamente en la Chorrera en los límites de los barrios Bello Oriente y La Cruz, en la parte alta de Manrique.

Autoridades aún no han identificado a la víctima pero si revelaron que el cuerpo tenía graves signos de violencia, por lo que la Policía destacó que el hombre, de entre 30 y 35 años, fue torturado previo a su creul asesinato.

Quizás leas: Egan Bernal confirmado para la Vuelta al País Vasco

Algunos de los indicios que se hallaron con el terrible hallazgo en la Quebrada de Medellín, estaban unos tatuajes referenciando un nombre: Javier.

Las autoridades confirmaron que además del último hallazgo, informaron que En el Río Medellín y varias quebradas del Valle de Aburrá en los últimos meses se han encontrado con este 20 cuerpos sin vida, algunos con evidentes signos de violencia y tortura.

Además, Luis Fernando Quijano Moreno, presidente en CORPADES, afirmó que arrojar cadáveres en la quebrada de Medellín se ha convertido en todo un ‘Modus Operandi’ para las bandas delincuenciales que operan en la capital antioqueña y en todo el departamento.

Sigue leyendo: Colombia tiene medallista en el Mundial de gimnasia artística

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar