Aterrador: Un hombre a puñaladas mató a su mamá y abuelo

Aterrador, a puñaladas mató a su mamá y abuelo y dejó mal herida a su abuela, en Argentina, un joven de tan solo 18 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
A puñaladas mató a su mamá y abuelo
A puñaladas mató a su mamá y abuelo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Aterrador, a puñaladas mató a su mamá y abuelo y no contento con eso, su abuela también quedó mal herida, luego de que el sujeto de 18 años, arremetiera también en contra de su humanidad.
Los hechos se registraron en Mar del Plata, exactamente en el barrio Pinos de Anchora; luego de que las autoridades fueran avisadas de la fatal situación que se estaba presentando arribaron lo más rápido que pudieron para atender el caso.
Al llegar, las autoridades identificaron al joven homicida como Uriel Tapia, quien tenia varias cortadas en sus manos y cubierto completamente de sangre por todo lado.
Al ingresar a la vivienda y al dirigirse al patio de la misma, los uniformados se encontraron con la desgarradora escena: El cuerpo de la madre yacía inerte de la madre de Tapia, de 36 años de edad, con múltiples cortadas en su cuerpo provocadas con arma blanca.

LÉASE TAMBIÉN: Hombre mató a su esposa y luego se suicidó en Bogotá

Luego de encontrara a la madre de Tapia, los uniformados perseguían a buscar el cuerpo del abuelo. Cuando finalmente lo encontraron, yacía sin vida y con varias heridas en el pecho, también con arma blanca.
Ambos adultos fueron trasladados de inmediato al Hospital Dr. Alende, donde lastimosamente el abuelo de Tapia, no pudo ganarle la batalla a la muerte y falleció.
Según los organismos de control de Argentina, las autoridades, indicaron que dentro de la vivienda junto a las víctimas y al homicida se encontraba también un primo del joven, pero este no fue agredido de ninguna manera por parte de este joven agresor, cabe resaltar que, el arma que usó Tapia, era un cuchillo de cocina, el mismo con el que le habría quitado la vida a su madre y a su abuelo.


Este caso se encuentra en poder de las autoridades argentinas, las cuales se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar claridad al caso; por parte de los testigos y vecinos de la zona, dijeron que Tapia ya había estado involucrado en episodios violento en el pasado, también agregaron el problema de drogas que tiene el joven.

LÉASE TAMBIÉN: Un joven mató a su padre a machetazos luego de violenta discusión en El Callao

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia