Atalanta no cede a la Juventus a Luis Muriel

Facebook
Twitter
WhatsApp
Luis Fernando Muriel

El equipo de Turín habría propuesto una cesión como forma de pago para quedarse con el delantero colombiano. Desde Bérgamo se niegan a dicho canje.

El interés de la Juventus por Luis Fernando Muriel es cada vez más fuerte, sin embargo, Atalanta sigue contando con el delantero colombiano para la próxima temporada de Serie A. En Bérgamo esperan como mínimo 15 millones de euros para dejar salir a  una de sus principales figuras en el ataque, un valor muy alto para la Vecchia Signora que ha buscado diferentes planes para poder llegar a un acuerdo por el ‘9′ y reforzar su tridente ofensivo.

De acuerdo con uno de los mas grandes diarios deportivos locales el equipo dirigido por Massimiliano Allegri habría realizado una primera propuesta formal por el atlanticense de 31 años. El equipo de Turín pretendía una cesión con opción de compra la cual incluía también el canje del atacante Moise Kean. No obstante, la oferta no habría llenado las expectativas de la dirigencia de la Diosa por lo cual la habría rechazado.

15 millones de euros»: así es el pedido que hizo el Atalanta a la Juventus por la venta de la ficha de Luis Muriel.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia