Aston Martin cambiará de nombre en 2024

El conglomerado saudí se convierte en patrocinador principal de Aston Martin por cinco años, hasta 2028, Importante empuje financiero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: Cortesía.

La escudería Aston Martin ha hecho oficial hoy un cambio conocido ya hace varias semanas. Cognizant deja de ser ‘title sponsor’ de los bólidos verdes y la petrolera saudí Aramco será desde 2024 patrocinador principal, renombrando al equipo de Alonso desde el 1 de enero como Aston Martin Aramco Formula One Team.

Es acuerdo a largo plazo ya que el conglomerado saudí se convierte en patrocinador principal de los de Silverstone por cinco años, hasta 2028, con lo que el músculo financiero del equipo inglés está asegurado, ya que hablamos de uno de los gigantes del patrocinio y pilar de la F1.

Lea también:

También es un acuerdo tecnológico ya que a partir de 2026, con la llegada de los nuevos motores, Aramco aportará combustibles y lubricantes avanzados al equipo con la llegada de Honda como propulsor de los monoplazas británicos.

Aramco, la mayor petrolera de Arabia Saudí y una de las mayores del mundo, será el patrocinador principal en el AMR24, continuando su expansión en el Gran Circo. Ver su nombre es ya habitual en la publicidad estática de los circuitos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar