Asesinato de venezolano en Santa Marta sería por ajuste de cuentas

El asesinato de ‘Chispita’, como le decían sus allegados, fue visto por varios testigos porque se cometió en una zona de ferreterías.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las primeras investigaciones que maneja la Policía Metropolitana de Santa Marta, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, sobre el asesinato de Gregory José López Salazar, un joven venezolano conocido como ‘Chispita’ revelan que el crimen se haya cometido por un posible ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió la tarde de este 17 de noviembre, en la carrera 12 con calle 10 del Mercado Público, cuando Gregory fue sorprendido por otra persona que le efectuó un disparo en la cabeza que lo dejó sin vida de manera inmediata.

Según sostuvieron las fuentes del caso, dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron a ‘Chispita’ cuando se encontraba sentado en la entrada de un establecimiento comercial. Según se pudo conocer, el autor del homicidio fue un hombre que viajaba como parrillero en el vehículo.

Le sugerimos. Paloterapia: Así víctima de robo se vengó de su ladrón [VIDEO]

El momento del asesinato fue visto por varios testigos porque se cometió precisamente en una zona de ferreterías y a escasos metros de la entrada principal de la Institución Educativa Distrital Laura Vicuña.

“Es un hecho muy reciente, por eso, no podemos descartar otras causas. Continuaremos realizando las indagaciones, revisando las cámaras de la zona e indagando con algunos testigos”, señalaron los agentes de investigación de la Policía.

Los familiares del fallecido declararon a los investigadores que Gregory no había tenido problemas con nadie. Sin embargo, los detectives están recopilando información sobre los últimos días de la vida del hombre y hablando con sus allegados para hallar al sospechoso y entender lo que realmente ocurrió.

Autoridades buscan a ‘El Mono’ por asesinato de un menor de edad

Aunado a este caso, las autoridades también informaron que se encuentran investigando el sicariato de un menor de 17 años que fue perpetrado la hace una semana en el barrio Paraíso, también en Santa Marta.

Las autoridades señalaron que las indagaciones se encaminan para dar con la captura de una persona conocida con el alias de ‘El Mono’, quien, según la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sería el responsable de este hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia