Arthur Hanlon, en Bogotá: Así será ‘Un Viaje Mágico de Piano’ en el Teatro ABC

Arthur Hanlon, el pianista llega a Bogotá y alista una tremenda presentación en el Teatro ABC Catalina García, Carolina Gaitán e Irepelusa,

Facebook
Twitter
WhatsApp
El pianista Arthur Hanlon se presentará este 26 de septiembre en el Teatro ABC de Bogotá.
El pianista Arthur Hanlon se presentará este 26 de septiembre en el Teatro ABC de Bogotá.

Arthur Hanlon, el pianista, ofrecerá una velada inolvidable en Bogotá y que ha titulado ‘Un Viaje Mágico de Piano’ el próximo 26 de septiembre en el Teatro ABC. al norte de Bogotá.

“Presentarme en Colombia, mi país adoptivo, siempre es un placer y una diversión”

Para esta ocasión se tendrá la invitación de Catalina García, Carolina Gaitán e Irepelusa, en una experiencia musical que promete fusionar la magia de las teclas con imágenes y sonidos innovadores.

Hanlon, pianista, compositor y arreglista de renombre mundial, reconocido con nominaciones a los premios Billboard y Emmy.

Este show es a beneficio de UNICEF, una organización que respeto y apoyo y cuyo trabajo en Colombia va muy de la mano con el trabajo que he hecho por la niñez.

«Estoy muy emocionado!”

Ha logrado conquistar las listas latinas de Billboard como ningún otro pianista. Su música es una mezcla distintiva de influencias que van desde la calle de Detroit hasta los ritmos latinos, creando un sonido verdaderamente único.

En junio de este año, Arthur lanzó su nuevo proyecto titulado «Legados», una serie de álbumes instrumentales dedicados a diferentes géneros de la música latina que han dejado una huella imborrable en su carrera.

El primer álbum de esta serie, «Legados Bachata», incluirá emocionantes versiones instrumentales de clásicos como «Propuesta Indecente» y «Darte un Beso», interpretados junto al extraordinario Peter Nieto.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Quién es Arthur Hanlon:

En el 2021, Arthur Hanlon llegó a las pantallas de HBO Max con su espectacular producción «Piano y Mujer», un álbum y especial de HBO en el que colaboró con cinco de las voces femeninas más reconocidas y galardonadas de la música latina.

A este se suma otro acontecimientos musicales, «Piano y Mujer 2» en 2022, donde colaboró con destacadas artistas como Ivy Queen, Ha*Ash, Catalina García, Lupita Infante y Debi Nova.

Ambos especiales aún se pueden disfrutar en HBO Max en Norteamérica y América Latina, demostrando la trascendencia y el alcance global de la música de Hanlon.

Hanlon es un artista que ha dejado su huella en la música latina y que continúa innovando y explorando nuevos horizontes musicales.

El amor por la música latina se originó en Nueva York, donde completó sus estudios de postgrado en interpretación de piano clásico en la prestigiosa Manhattan School of Music y se enamoró de los ritmos latinos.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar