Arrestados por hurto en Transmilenio

Las autoridades atraparon a 5 bandidos que se dedicaban a robar a pasajeros por la modalidad de “cosquilleo en Transmilenio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Capturados
Capturados

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de varios hombres que tenían azotado el sistema de transporte masivo, TransMilenio en el centro de la ciudad. 

Las autoridades atraparon a 5 bandidos que se dedicaban a robar a pasajeros por la modalidad de “cosquilleo», tras cometer los robos, le pasaban los celulares a uno de los hombres de la banda criminal.

Sin embargo, al ser sorprendidos por la Policía de Bogotá el resto del grupo intentó salir de la estación dejando solo a un sujeto, que era el encargado de recibir todos los objetos hurtados. Pero, las ‘joyitas’ no contaban con que todos los miembros de la banda habían sido identificados por las cámaras de seguridad y finalmente, fueron capturados

En lo que va corrido del año se han capturado a 495 personas y se han interpuesto más de 10.000 comparendos por parte de las autoridades en TransMilenio, por lo que para mantener estas cifras y permitir que los bogotanos puedan movilizarse con tranquilidad, la administración distrital ha decidido desplegar a 2.000 uniformados para mantener la seguridad dentro de los articulados y en las estaciones.

Siga leyendo: Delincuentes chocan vehículo contra una casa tras robo de cajero automático en Teusaquillo

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia