Arrestado adolescente de 13 años por sospecha de una serie de ataques sexuales contra dos mujeres y una adolescente

Facebook
Twitter
WhatsApp
moda

Se dice que los ataques sexuales se llevaron a cabo a plena luz del día el 5 y 6 de julio y un niño de 13 años permanece bajo custodia esta noche.

moda

Un niño de 13 años fue arrestado bajo sospecha de llevar a cabo una serie de ataques sexuales contra dos mujeres y una adolescente en días separados la semana pasada, dijo la policía.

El joven colegial fue arrestado en su casa en Bracknell, Berkshire, la misma ciudad donde se llevaron a cabo agresiones sexuales por separado a tres víctimas que presuntamente fueron emboscadas en la calle.

En cada ocasión se alega que el adolescente tocó sexualmente a las mujeres.

Se dice que los ataques se llevaron a cabo a plena luz del día el 5 y 6 de julio.

Un portavoz de la policía de Thames Valley dijo esta noche: «Después de una investigación, un niño fue arrestado bajo sospecha de agresión sexual.

moda

«Su arresto está relacionado con agresiones sexuales que ocurrieron en South Hill Park, Bracknell, el 5 y 6 de julio en las que una adolescente y dos mujeres de unos 20 años fueron agredidas por su ropa en tres incidentes separados».

Más temprano, el mismo vocero pidió la ayuda del público para atrapar al atacante.

Él dijo: «Alrededor de las 10:50 p.m. del martes (5 de julio), un hombre tocó a la víctima, una mujer de unos 20 años, de manera inapropiada sobre su ropa en South Hill Park.

«Alrededor de las 7:30 a.m. del miércoles (6 de julio), un ciclista tocó a otra víctima, también una mujer de unos 20 años, de manera inapropiada sobre su ropa en un sendero que corre detrás de South Hill Park hacia Village Hotel.

botas

«Luego, alrededor de las 8:20 a. m., un hombre tocó a una tercera víctima, una adolescente, de manera inapropiada sobre su ropa en South Hill Park. El delincuente es descrito como un niño blanco».

El inspector Elton Evans, con base en la estación de policía de Bracknell, dijo: «Nos tomamos muy en serio la violencia contra las mujeres y las niñas y estamos comprometidos a prevenir daños y llevar a los infractores ante la justicia.

“Hago un llamado a cualquiera que haya presenciado estos incidentes o tenga alguna información sobre ellos o el sospechoso para que se comunique con nosotros.

«Creemos que el delincuente es la misma persona en los tres incidentes y, como resultado, hemos aumentado nuestras patrullas alrededor de South Hill Park».

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar