Arrestada por hurto en Transmilenio en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Jessica Castillo, asegurada.

La detenida estaba robando bajo la modalidad de ‘cosquilleo’ al interior de un bus en la localidad de Engativá.

Golpe a la delincuencia. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en labores de patrullaje en el sector de La Granja, lograron la captura de una mujer que se encontraba hurtando bajo la modalidad de ‘cosquilleo’ al interior de un bus de Transmilenio. 

Según la información entregada por la Policía, uniformados que se encontraban al interior de la estación Avenida Ciudad de Cali fueron alertados por varios pasajeros y las víctimas, quienes les manifestaron que los acaban de robar al interior del articulado y señalaban a una mujer como la responsable.

El bus fue obligado a detenerse en la calzada mientras miembros de la Policía ingresaban para atender el llamado y llegar hasta donde estaba la mujer que era señalada como la presunta ladrona. Los uniformados la requisaron, la bajaron del articulado y se la llevaron al Centro de Atención Inmediata (CAI) más cercano para hacer la documentación y ser presentada ante la autoridad competente en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja. La Policía agradeció la ayuda la comunidad y los invitó a seguir trabajando de la mano para lograr erradicar este flagelo que afecta la seguridad y convivencia en la localidad.

La asegurada, de 32 años, fue identificada como Jessica Castillo y fue presentada ante la autoridad competente para definir su situación judicial. La mujer será judicializada por el delito de hurto simple.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia