Antonio Sanguino trabajará con la Alcaldía de Bogotá y fue designado como Jefe de Gabinete [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Antonio Sanguino, Nuevo Jefe de Gabinete en Bogotá.

Claudia López así lo dio a conocer a través de su cuenta en twitter y es que el exsenador llega en reemplazo de Luis Ernesto Gómez, que ahora trabaja con el presidente Gustavo Petro.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, en sus redes sociales confirmó la designación de Antonio Sanguino como nuevo jefe de gabinete y quien llega en reemplazo de Luis Ernesto Gómez, que ahora trabaja con el presidente electo, Gustavo Petro. 

“Antonio Sanguino ha sido concejal y Senador. Es magister en Planeación Regional y Doctor en Gobierno y Administración Pública. Es un gran amigo, líder y bogotanólogoEn adelante será Jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá. Bienvenido Antonio y gracias por volver a trabajar por tu ciudad”, escribió López.

La reacción de Sanguino en redes sociales no se hizo esperar y así agradeció el voto de confianza.

“Me emociona trabajar en la gestión exitosa de nuestra Alcaldesa Verde Claudia López y su articulación con el gobierno nacional en cabeza de Gustavo Petro. Coinciden dos gobernantes alternativos, en la Casa de Nariño y en en el Palacio Liévano. ¡Histórico!”, escribió el exsenador.

Sanguino había sido nombrado como coordinador, junto con William Camargo, exdirector del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), para el equipo de empalme puntualmente en el proyecto del Metro de Bogotá.

El exsenador ha trabajado de la mano de Claudia López desde el partido Verde, tanto como cuando fue presidente de la colectividad y la apoyó en su aspiración presidencial, como con la Consulta Anticorrupción.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar