Representante Juvinao tilda de acoso a Andrés Buitrago

Ante el asedio de Andrés Buitrago y el caso de los diversos casos de acoso, la Representante instó a las autoridades para que pongan su atención dentro del caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Ante el asedio de Andrés Buitrago y el caso de los diversos casos de acoso, la Representante instó a las autoridades para que pongan su atención dentro del caso.

A razón de una serie de mensajes por diversas vías y métodos digitales, la Representante a la Cámara por el Partido Verde, Catherine Juvinao, denució que viene siendo blanco de una serie de acosos por parte de Andrés Buitrago, un presunto acosador, quien además también ha sentado precedentes en el departamento de Antioquia.

“Oiga señor, ¡ya no más! Lo he bloqueado mil veces en WhatsApp, lo suyo es acoso, aún en el marco de mis funciones no tengo por qué padecer más sus mensajes. Nunca pensé que su acoso se extendiera a otras mujeres, le pido a Policía Nacional de Colombia tomar acciones para protegerlas”.

Precisó la representante a la cámara Catherine Juvinao

Tienes que leer: Confrontación: Mafe Carrascal y Cathty Juvinao

Víctimas de Andrés Buitrago        

Las mujeres afectadas por el presunto acosador, han hecho pública su denuncia, sin embargo, cuestionan los avances que dicho proceso ha tenido,  ya que el caso no ha avanzado en la Fiscalía General de la Nación.

De otra manera, una de las víctimas logró una orden de alejamiento contra Andrés Buitrago, sin embargo, aún le sigue intimidando de manera recurrente, a través de correos y perfiles falsos en redes, así como también, a sus familiares.

Respuesta del implicado

Buitrago también hizo pública su defensa e instó a las mujeres quienes han dicho sentirse acosadas que evidencien públicamente sus casos.

 “Gracias por pedir que no se metan con mi madre y no, yo no tengo trastornos. ¿Por qué no haces pública tu historia de acoso también y nos haces saber que ha hecho la Fiscalía General de la Nación al respecto?”.

También puedes leer: Cathy Juvinao pide al presidente abandonar la soberbia

Dice que no es acoso y que se considera una persona perseverante.  “El asunto con Antonia ya se ha ido aclarando y hay otros casos que quiero conocer porque yo si soy insistente y persistente pero no un acosador sexual. Todo lo que hago tiene firmes propósitos e ideales y por eso hago tantos experimentos que cada vez son menos desgastantes”.

Señaló, Andrés Buitrago.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia