Amaranta Hank «Verónica Alcocer no representa a los que votamos por Petro»

La comunicadora social y exactriz de cine para adultos hizo una extensa declaración criticando a la Primera Dama por sus viajes con el presupuesto del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Amaranta Hank y Veronica Alcocer.
Amaranta Hank y Verónica Alcocer.

Sin pelos en la lengua. Amaranta Hank se hizo sentir y con un extenso texto que publicó en twitter sacó la cara por los que son petrista desde la raíz.

Ella criticó la reducción del presupuesto a los congresistas y puso en tela de juicio la jugosa suma que la Primera Dana, Verónica Alcocer, gasta en sus viajes a los diferentes territorios.

“Creyeron un logro retirarle 15 millones de pesos semanales de alimentación a los congresistas, pero celebran que Verónica Alcocer se gaste mucho más en viajes a salvar el mundo con su presencia”, trinó la periodista.

También Hank explicó el por qué de sus criticas y que por eso no dejará de ser Petrista.

Agregó que el trabajo que realiza la Primera Dama «solo alimenta su imagen y publicidad personal, como financiándose sus campañas políticas».

“Hemos hablado de disminuir salarios y celebrado el no pagarles la alimentación a congresistas, pero normalizamos que ella está viajando con presupuesto del Estado, con nuestros impuestos. Está viajando a decir a los indígenas que dios y la virgen los van a ayudar”, fueron las palabras de la mujer en sus redes sociales.

La exactriz porno rechazó los insultos que recibe la Primera Dama por su personalidad o idiosincracia.

“Yo la critico porque sus acciones innecesarias le cuestan dinero al Estado, y yo pago mis impuestos”, explicó.

La periosista cucuteña elogió el trabajo de Sofía Petro, la hija del mandatario, y de quién dijo que a pesar de su juventud tiene un discurso Petrista más acertado.

«Verónica en cambio es una señora conservadora y religiosa, que no representa los ideales de quienes votamos por Petro”, finalizó.

Para ver el video haga click aquí

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia