Amaranta Hank «Verónica Alcocer no representa a los que votamos por Petro»

La comunicadora social y exactriz de cine para adultos hizo una extensa declaración criticando a la Primera Dama por sus viajes con el presupuesto del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Amaranta Hank y Veronica Alcocer.
Amaranta Hank y Verónica Alcocer.

Sin pelos en la lengua. Amaranta Hank se hizo sentir y con un extenso texto que publicó en twitter sacó la cara por los que son petrista desde la raíz.

Ella criticó la reducción del presupuesto a los congresistas y puso en tela de juicio la jugosa suma que la Primera Dana, Verónica Alcocer, gasta en sus viajes a los diferentes territorios.

“Creyeron un logro retirarle 15 millones de pesos semanales de alimentación a los congresistas, pero celebran que Verónica Alcocer se gaste mucho más en viajes a salvar el mundo con su presencia”, trinó la periodista.

También Hank explicó el por qué de sus criticas y que por eso no dejará de ser Petrista.

Agregó que el trabajo que realiza la Primera Dama «solo alimenta su imagen y publicidad personal, como financiándose sus campañas políticas».

“Hemos hablado de disminuir salarios y celebrado el no pagarles la alimentación a congresistas, pero normalizamos que ella está viajando con presupuesto del Estado, con nuestros impuestos. Está viajando a decir a los indígenas que dios y la virgen los van a ayudar”, fueron las palabras de la mujer en sus redes sociales.

La exactriz porno rechazó los insultos que recibe la Primera Dama por su personalidad o idiosincracia.

“Yo la critico porque sus acciones innecesarias le cuestan dinero al Estado, y yo pago mis impuestos”, explicó.

La periosista cucuteña elogió el trabajo de Sofía Petro, la hija del mandatario, y de quién dijo que a pesar de su juventud tiene un discurso Petrista más acertado.

«Verónica en cambio es una señora conservadora y religiosa, que no representa los ideales de quienes votamos por Petro”, finalizó.

Para ver el video haga click aquí

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar