Amantes del boxeo: Filadelfia declaró el «Día de Rocky»

Todo el mundo que visita Filadelfia se fotografía con la estatua de “Rocky” y sube las famosas escaleras corriendo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: Fotogramas.

La ciudad estadounidense de Filadelfia, en Pensilvania, declaró el 3 de diciembre como el “Día de Rocky”.

En el acto estuvo Sylvester Stallone, el afamado actor interpretó al mítico Rocky Balboa en sus numerosas secuelas. Stallone es hijo adoptivo de Filadelfia y ahora su personaje tendrá su propio día.

Lea también:

“Este día es increíble para mí y para las personas que han acogido a Rocky en sus corazones. Cuando estoy en Filadelfia y subo las escaleras, me toca el alma como lo hacía cuando era más joven. Este es un lugar muy especial en una ciudad muy especial. Créanme, no hay otro lugar como este en el mundo”

Sylvester Stallone

En Filadelfia la figura de “Rocky” es un emblema de la ciudad, hay numerosos tours turísticos que visitan partes de la ciudad donde se rodó la mítica película que ganó el Oscar a la mejor película, así como las otras secuelas se rodaron principalmente en Filadelfia, según datos de Soloboxeo.

Rocky es leyenda en Filadelfia

Todo el mundo que visita Filadelfia se fotografía con la estatua de “Rocky” y sube las famosas escaleras corriendo del Museo de Arte de Filadelfia.

La escena de “Rocky” corriendo por las calles y subiendo las escaleras con la música de “Gonna Fly Now” es una de las escenas más famosas de la historia del cine.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia