Alto comisionado para la Paz sobre paro armado: «En Urabá pueden retomar su rutina en paz»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Presidencia

Juan Camilo Restrepo, realizó un llamado para que los integrantes de estos grupos armados se sometan a la justicia, de lo contrario, serán confrontados por la Fuerza Pública.

Juan Camilo Restrepo, alto comisionado para la paz, desde Urabá, se refirió a las preocupaciones de la ONU, por cuenta del paro armado decretado por el Clan del Golfo.

 

“Nuestra fuerza pública es garante para que la ciudadanía salga al comercio y disfrute del territorio, se equivocan quienes quieren amedrentar a la población civil, se equivocan quienes creen que el gobierno se va a intimidar por estas situaciones. Están todas las para que la comunidad a partir de la confianza salga, y tengan una rutina en paz con tranquilidad este es el mensaje que estamos dando”, indicó a Caracol Radio. 

 

De igual forma, el comisionado realizó un llamado para que los integrantes de estos grupos armados se sometan a la justicia, de lo contrario, serán confrontados por la Fuerza Pública. 

 

“Estos grupos armados organizados tienen tres opciones: que se entreguen a nuestra fuerza pública, que sean puestos presos o que sean extraditados como lo que ocurrió con Otoniel.  Tenemos la ruta de la legalidad, para que muchos de los integrantes de los grupos armados organizados sometan individualmente a la justicia, en este gobierno más de 1800 integrantes de grupos armados han retornado a la legalidad”, aseveró. 

 

Finalmente, el alto comisionado afirmó que el Gobierno no se dejará amedrentar por las diferentes amenazas del Clan del Golfo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia