Alone in the Dark: el esperado reboot se retrasa hasta el 2024

El Survival Horror, que contará con la participación de David Harbour y Jodie Comer, estaba originalmente previsto para este 25 de octubre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Alone in the Dark

Los amantes del terror, nos sorprendimos por el retraso de la próxima entrega del padre del Survival Horror, Alone in the Dark. El juego de terror, inspirado en la obra de H. P. Lovecraft cuya fecha original de lanzamiento era para siguiente el mes de octubre, se nos va  para el 2024. Recordemos que el título está protagonizado por David Harbour (Strangers Things) y Jodie Comer (Killing Eve), quienes también han prestado su imagen.

Pieces Interactive, el desarrollador del título, hizo el anuncio en su perfil oficial de Twitter:

“Los juegos de terror prosperan en el inquietante abrazo de la soledad, algo que es imposible de conseguir en un mes tan ocupado como octubre. Para garantizar una experiencia impresionante, hemos tomado la decisión de mover el lanzamiento de Alone in the Dark al 16 de enero de 2024”.

Te puede interesar: Stray dará su salto a la gran pantalla

Alone in the Dark se ha ganado un lugar especial en la historia de los videojuegos al ser uno de los pioneros el género del Survival Horror moderno, inspirando obras tan importantes como el mismísimo Resident Evil o la serie de culto Silent Hill.

No solo de Survival Horror vive el gamer

Con este retraso, muchos gamers han aplaudido la decisión ya que el mes de octubre viene cargado de importantes lanzamientos como Alan Wake 2, Super Mario Bros. Wonder o el espectacular Marvel Spider-Man 2, este último exclusivo para la plataforma de Sony.

Alone in the Dark estará disponible para las plataformas de nueva generación PlayStation 5, Xbox Series X/S y  PC el 16 de enero del 2024. Esperemos que este retraso tenga como objetivo asegurar que el juego ofrezca una experiencia de terror verdaderamente memorable e inmersiva ya que, según la demo que probamos, promete.

También puedes leer:

También puedes leer: EA Sports NHL 24 presenta su tráiler oficial de jugabilidad

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia