Alias «Leidy» fue capturada

Alias "Leidy" torturaba a sus víctimas antes de matarlas y envolverlas en papel vinipel y después en bolsas de basura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Alias 'Leidy' fue enviada a la cárcel. Cortesía: El País Cali.
Alias 'Leidy' fue enviada a la cárcel. Cortesía: El País Cali.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Alias “Leidy”, una de las últimas integrantes de la banda de Satanas fue capturada por las autoridades. En la mañana del miércoles 26 de octubre una juez oficializó su aprehensión.

Leidy Johana Bustos, de 24 años de edad es una de las más sangrientas sicarias de la organización delincuencial Satanás, que fueron los autores de los cuerpos desmembrados y envueltos en bolsas de basura que fueron regados por la ciudad, fue capturada. Es responsable del homicidio de tres personas encontradas en bolsas de basura en una carreta de reciclaje el 24 de agosto, esta mujer era la encargada de envolver en papel vinipel y bolsas de basura a las víctimas de esta organización criminal. 

En la audiencia que se le llevo a cabo a la mujer la fiscal le imputo a la mujer los delitos de homicidio agravado y tortura, cargos que no fueron aceptados por alias “Leidy”.

“En la casa del terror en el barrio el Amparo, les tiraban bloques de cemento en la cabeza y en el rostro con el fin de terminar con la vida de las víctimas. Después, el señor Luis Fernando Mallarino, le indica a usted, señora Leidy Johana que hiciera lo que sabía hacer. Por lo que usted procedió a envolver los cuerpos en papel vinipel negro” dijo la fiscal.

Según el Distrito, se han esclarecido 10 casos de personas asesinadas y dejadas en vía pública: 4 en la localidad de Kennedy, 3 en Mártires, 2 en Teusaquillo, y 1 en la localidad de Antonio Nariño.

Relacionado: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/seguridad/video-cayo-leidy-la-que-faltaba-de-los-satanas-desmembraban-cuerpos

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar