Alianza Verde acepta la invitación de Petro y se une al acuerdo nacional

Facebook
Twitter
WhatsApp
Partido Alianza Verde. Foto cortesía.

El próximo martes, 28 de junio, en una reunión el partido ratificará su apoyo al gobierno de Gustavo Petro y Francia Márquez.

Después que Gustavo Petro fuera elegido como el Presidente de Colombia, varias figuras políticas y partidos se han pronunciado en contra o a favor.

 

En esta ocasión, el partido Alianza Verde informó que se unirá al acuerdo nacional planteado por Petro. Esta decisión fue tomada por la directiva integrada por Antanas Mockus, Antonio Navarro y Carlos Ramón González.

 

Con el fin de superar la violencia, la corrupción, el hambre y el desempleo que azota el país, los representantes decidieron de forma unánime aceptar la invitación del presidente electo Gustavo Petro.

 

“Asumimos este desafío, seguros de que vamos a lograr el progreso que necesita el país, la prosperidad, superar los odios y las divisiones que hasta hoy no han permitido que Colombia progrese”, puntualizó González, copresidente de la Alianza Verde.

 

El próximo martes, 28 de junio, se celebrará una reunión para formalizar la posición del partido como parte del nuevo gobierno colombiano.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia