Ajustes de cuentas en Valledupar: Sicarios mataron de cuatro tiros a un alfarero dentro de una ladrillera

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.

Dos asesinos se dirigieron a la empresa en la que trabajaba la víctima, situada en el pueblo de Las Casitas, al oeste de la capital del departamento de Cesar y allí, sin mediar palabras, lo mataron a tiros.

Alrededor de las 3:00 de la tarde, de este viernes 13 de mayo, un hombre fue abordado por sicarios que entraron a su lugar de trabajo y lo mataron a tiros.

 

Las autoridades policiales identificaron a la víctima como Luis Eduardo Beleño Pacheco, de 27 años, quien era alfarero de una reconocida empresa de ladrillos ubicada en la vereda Las Casitas, jurisdicción del municipio de Valledupar, departamento de Cesar.

 

Las autoridades afirmaron que el hombre, oriundo del Magdalena, recibió cuatro disparos, presumiblemente como resultado de un ajuste de cuentas, sin embargo esta información no ha sido confirmada.

 

Testigos del hecho afirmaron que todo sucedió muy rápido. Beleño Pacheco acababa de almorzar, procedió a descansar y luego de varios minutos de haber regresado a su trabajo, llegaron dos sujetos y sin mediar palabras le dispararon.

 

Versiones escuchadas en la escena del crimen indican que el fallecido había tenido recientemente un altercado en el municipio de La Paz, desde donde los delincuentes se habrían desplazado para tomar venganza.

 

Este hecho de sangre se suma a las 41 muertes violentas en la jurisdicción de Valledupar en lo que va de 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar