Actriz colombiana fue víctima de robo en pleno concierto de Bud Bunny

Facebook
Twitter
WhatsApp
Tomada de google

La actriz asistió al concierto de Bad Bunny en Miami en compañía de varios amigos y colegas.

Este fin de semana, Bad Bunny realizó dos conciertos consecutivos en Miami; los eventos se llevaron a cabo en el Hard Rock Stadium. El artista, en medio de su gira World’s Hottest Tour, ya ha visitado a su fanaticada en Orlando, Florida y Atlanta.  A su concierto asistieron miles de seguidores, entre ellos, varias figuras públicas, entra las cuales había personajes de la farándula colombiana como Carolina Gaitán y Catherine Siachoque, quienes posaron con orejas en su cabeza y mostraron por medio de sus historias en Instagram lo mucho que disfrutaron de la presentación del artista puertorriqueño.

Pese a la emoción y la felicidad que mostraron en sus historias, no todo resultó como las artistas esperaban, ya que Carolina Gaitán vivió un suceso bastante desafortunado, luego de que culminara el show del cantante. La actriz les contó a sus seguidores que alguien ‘dueño de lo ajeno’ le robó sus pertenencias mientras abandonaba el lugar donde se llevó a cabo el concierto. “Todo iba perfecto, la pasé increíble en el concierto junto a Catherine. Cuando ya debíamos salir, me sacaron mi billetera con todo y mi celular”, explicó. Para sorpresa de la actriz, no valió de nada estar en la zona VIP. “Era un celular de repuesto que había traído. Esto es para que sepan que en cualquier parte los pueden robar y lástima que fue en una ubicación maravillosa. Menos mal que son cosas que se reponen”, concluyó. 

Carolina Gaitán se sinceró y reveló por qué se alejó del ‘Factor X’

Una de las artistas colombianas que ha logrado cosechar una carrera exitosa y expandirse fuera del país es la actriz y cantante Carolina Gaitán. Luego de prestar su voz a uno de los personajes de la película de Disney Encanto, se convirtió en tendencia de las redes sociales. Entre los proyectos de La Gaita, como también se le conoce, se encuentra su participación como jurado del reality musical Factor X. Hace un par de meses, la mujer de 38 años compartió la noticia con todos sus fans y apareció en las audiciones bailando y mostrando sus conocimientos sobre la música.  Sin embargo, al comenzar las galas en el formato televisivo, la multifacética artista dejó de aparecer y esto ha dejado a varios de sus seguidores y participantes del reality con un sin sabor.

Debido a que La Gaita no ha estado en las transmisiones del programa, la cantante Carolina Núñez, exparticipante del Factor X y parte del dúo musical Siam, ha sido el reemplazo de la actriz. Desde luego, Núñez también ha capturado al público y ha sido enfática en apoyar al equipo de la categoría que le pertenece. No obstante, quedó la incógnita sobre la ausencia de Carolina. Así que, para evitar rumores o malentendidos, la artista apareció en redes sociales. La colombiana hizo una publicación en Instagram y aclaró que los comentarios de su ausencia en el reality por otro proyecto no son del todo acertados. De acuerdo con las declaraciones de la artista, ha tenido compromisos que cubrir en relación con su participación en Disney y esto ha sido fuera de Colombia.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar