Acribillado a cuchillo en Bogotá

Ricardo Velandia fue ultimado a cuchillo, al parecer, por una deuda por una venta de estupefacientes en la localidad de Santa Fe.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Muerto Santa Fe
Ricardo Velandia, occiso.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el centro de la capital. Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un cuchillo, aparentemente, por un sujeto. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor, sin embargo, está siendo buscado por las autoridades.

El hecho de violencia sucedió, el pasado viernes, en la carrera 8 Este con calle 5 del barrio Los Laches, Santa Fe. Según la información suministrada por las autoridades, el infortunado, de 30 años, iba a su casa, cuando fue sorprendido por su verdugo, quien estaban acechándolo cerca en una zona oscura. En ese momento, el agresor se acercó, habló con su objetivo por un par de segundos y sacó un cuchillo y lo incrustó en el pecho del hombre. 

El occiso fue identificado como Ricardo Velandia y tenía 30 años. La víctima recibió una mortal herida con un cuchillo en su pecho. El joven, por sus propios medios, alcanzó a trasladarse a un centro asistencial, donde batalló por su vida por unas horas, pero pereció por la gravedad del ataque.

Te puede interesar: Fatal accidente vial de motero en Antonio Nariño, Bogotá

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logró establecer el motivo del ataque. Sin embargo, se manejan tres hipótesis: ajuste de cuentas, venganza o una riña. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo y dar con el responsable del ataque con cuchillo.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de investigar el caso. La comisión tendrá la tarea de realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del ataque y presentarlo contra la persona implicada en el homicidio. De esta manera podrá ser capturado, condenado y pague por el delito.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia