Accidente fatal: Pereció mujer de la tercera edad aplastada por camión en Santa Marta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.

Tita, como se conocía a la víctima de 60 años, se cayó en medio de la carretera alternativa al puerto cuando intentaba esquivar a otro camión que se le acercaba a gran velocidad.

 

Una mujer en condición de calle fue pisada por un camión de carga pesada tras tropezar y caer, al parecer, en medio de la transitada vía Alterna al Puerto, en Santa Marta.

 

El incidente ocurrió este domingo por la tarde, cuando Tita, como era conocida Rosa Mozo Morales, de 60 años, se disponía a cruzar de un carril a otro.

 

De acuerdo a las primeras informaciones sobre este trágico hecho, la víctima había terminado de atravesar una calzada de la transitada avenida. Al llegar a la mitad de ella, se percató de que un camión, en sentido contrario y que transportaba arena, se aproximaba a alta velocidad a ella, por lo que decidió retroceder y subir a la acera en medio de la carretera.

 

Esa maniobra le costó su existencia, pues según los peritos, la infortunada habría tropezado, y tras perder el equilibrio de su cuerpo cayó al asfalto.

 

Esto dio paso para que otra mula, que circulaba por la calzada que ya había cruzado la mujer, la aplastara y la dejara sin vida en ese instante.

 

Por su parte, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que se investigará cada detalle este accidente que, a su vez, ha conmocionado a la ciudad. “Vamos a revisar las cámaras de seguridad de la zona, imágenes que nos permitirán esclarecer lo que realmente sucedió”, dijeron los uniformados que llegaron al sitio.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia