Promesa de la gimnasia colombiana falleció en accidente casero

Una triste noticia enluta al deporte nacional luego de la muerte de la joven promesa de la gimnasia nacional Ángel Gabriel Delgado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Promesa de la gimnasia colombiana falleció en accidente casero

Luto en el deporte colombiano. La joven promesa de la gimnasia nacional, Ángel Gabriel Delgado, murió en un accidente en su casa este fin de semana en Norte de Santander.

El talentoso gimnasta habría perdido la vida luego de haberse atorado con comida mientras descansaba en su hogar: «Ángel estaba comiendo sentado en una hamaca en su casa, comenzó a dar vueltas y se atoró con la comida, fue trasladado al hospital Juan Luis Londoño de El Zulia, dónde minutos después falleció», dijo el presidente de la Liga de gimnasia de Norte de Santander, Jairo Cadena

Te puede interesar: Luto en el fútbol: Terremoto en Turquía cobra la vida de un jugador

El joven gimnasta había destacado a nivel internacionla luego de haber sido uno de los deportistas más laureados en el Sudamericano 2021 infantil, siendo campeón nacional, medalla de oro en suelo, salto, paralelas, barra fija; además reclamó el metal plateado en anillas y se colgó la presea de bronce en arzones.

El Ministerio del Deporte también se refirió al tema: «Entrega, determinación y responsabilidad. Así se puede definir la vida de Ángel Gabriel Delgado, un joven gimnasta que representó a Colombia por lo alto y que estampó su sello en cada certamen. Paz en su tumba y fortaleza para su familia y amigos cercanos»

La comunidad nortesantandereana se vio conmovida por esta pérdida. Hubo varios pronunciamientos para homenajear a Delgado y para enviarle fuerzas a sus familiares y amigos.

Sigue leyendo: Los Montoya correrán juntos en la European Le Mans Series 2023

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia