Mujer fue abusada y drogada por un taxista

Una mujer que salía de una fiesta denuncia que fue drogada y abusada por un conductor de taxi en la capital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Violencia de género
Violencia de género

Una mujer de 35 años de edad denunció haber sido drogada y abusada en un taxi en Bogotá, luego de que un conductor la recogiera junto a un amigo al término de una fiesta. La Policía ya tiene identificada las placas de este vehículo en el que la víctima permaneció tres horas, prácticamente, secuestrada.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Fontibón, luego de subir al vehículo de servicio público, le dicen al conductor que se detenga con el fin de comprar algo de tomar, cuando el amigo de la mujer se baja del carro, el taxista arranca, llevando a la víctima abordó.  Posteriormente, la joven recuerda que tenía su ropa rasgada y el conductor se encontraba encima de ella. En vista del terrible panorama, la víctima, quién al parecer habría sido drogada, decide lanzarse del vehículo en movimiento. También cuenta que el hombre intenta subirla de nuevo al taxi, pero dice tener nublado los recuerdos después de eso. 

La joven, quien fue auxiliada por sus seres queridos, duró más de una semana hospitalizada, «Me tuvieron que operar del pulmón, tengo varias citas médicas más. Yo hago esto público porque ha pasado tiempo y la Policía no ha capturado al responsable. Sí hubo abuso».  El Instituto Nacional de Medicina Legal adelanta las pruebas pertinentes. La denuncia también está en manos de la Fiscalía General de la Nación

Le puede interesar: Gobierno califica de irresponsables declaraciones sobre lucha contra el narcotráfico

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia