¡Aberrante! Adolescentes abusaban de bebé de un año en Aragua

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía: Internet.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detuvieron a tres adolescentes por abusar sexualmente y golpear a un niño de un año. El pequeño falleció en un centro de salud en el estado Aragua.

Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad, a través de su cuenta de Instagram informó que la madre del infante de 17 años, junto a su prima de 16, permitían que el padrastro del infante, un joven de 15, abusara sexualmente de él desde hace nueve meses.

 

Los funcionario de la Policía Científica descubrieron que el pasado 30 de julio, el adolescente de 15 años volvió a cometer tal hecho que causó que el bebe perdiera el conocimiento debido al abuso que recibió y, al notar que no reaccionaba, lo golpean y le causan varias quemaduras, para intentar reanimarlo.

 

Al ver que el infante no reaccionaba lo trasladan inmediatamente a la emergencia del Hospital Central de Maracay, donde falleció presentando signos de maltrato y abuso sexual. Los tres adolescentes al conocer la muerte del bebé emprenden huida con la finalidad de no afrontar las consecuencias penales. Sin embargo, su detención se generó en las adyacencias al centro de salud y en los sectores Castillito y Guerrero de Chávez, en la entidad aragüeña.

 

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 18º del Ministerio Público del estado Aragua.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia