[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ


Esta sección está hecha especialmente para la diversión de los niños, y contiene juegos de uso libre y común en internet, que no necesitan instalarse en la computadora para ejecutarse pues pueden usarse directamente desde esta página web. La buena calidad de los juegos ofrecidos es vital para la satisfacción de usted.

No cambiaremos los códigos originarios de los juegos. Referencias de, por ejemplo, los titulares de créditos, marcas de juegos o referencias a otras páginas web, se mantendrán en su estado original respetando los derechos de autor. Para cualquier solicitud o duda puede contactarnos AQUÍ


 

11/12/2015 - 12:50
Zombies, arco iris, power-ups y baños de sangre. Encuentre todo ello en este nuevo juego loco de los creadores de Burrito Bison y Knightmare....
11/12/2015 - 12:10
Guía al pájaro Floppy a través de las tuberías haciendo clic con cuidado, asegurándose de no tocar las tuberías. Cada vez que vaya a través de la...
05/12/2015 - 15:06
Juega como Sonic, Knuckles, Amy o el Dr. Eggman y comienza la carrera! Eres capaz de llegar en primer lugar a la meta en estos 10 diferentes...
05/12/2015 - 14:58
Cuidado con los bloques malos! Intenta llegar rodando y rebotando al final de cada uno de los niveles en esta cuarta parte de la serie Red Ball!...
05/12/2015 - 14:27
Las casillas se encienden cuando muevas una pieza de ajedrez, lo cual te ayudará a vencer al oponente.Controles: jugar    
05/12/2015 - 12:47
Juega el personaje de Isaac y atraviesa los diversos niveles huyéndote de tu propia madre. Vence enemigos, reune nuevos objetos e intenta encontrar...
05/12/2015 - 12:27
Tu, siendo un luchador auténtico te dan la oportunidad de enfrentarte contra el gran jefe. Enseña tu rapidez y los golpes y patadas que sabes...
05/12/2015 - 12:15
Tu eres el campanero Snowden en Snowden's Leaks: The Game. Procura descargar todos los datos de la NSA, pero que no seas pillado por ellos ni por...
05/12/2015 - 12:02
Selecciona a uno de los tres personajes y comienza la aventura llena de lucha, en medio del bosque eliminando a los duendes malvados. Movimientos...
05/12/2015 - 11:52
Extraña criatura que debe huir del bosque que esta infestado de gnomos malvados. Con tu espada y aliento de fuego escapa tan lejos como puedas....
05/12/2015 - 11:45
Juego en donde debes durar un tiempo determinado en cada nivel, eliminando a las calaveras vivientes o a la muerte además de recoger los tesoros...
05/12/2015 - 11:37
Juego Online, Gratis
05/12/2015 - 10:41
Juego gratis online.
- Software por Activisual -