[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2012 - 15:51

El Puente de Boyacá recibió al presidente de la República Juan Manuel Santos, al Ejército Nacional y a los turistas del país, en medio de una fecha de gran importancia en la historia colombiana, los 193 años de la Batalla de Boyacá.

Inicialmente, el Presidente felicitó a hombres y mujeres que desde el Ejército han demostrado su valor, heroísmo, sacrificio y entrega para salvaguardar la seguridad del país.

‘Ante este puente –pequeño en tamaño, pero inmenso en significado para nuestro país- quiero rendir homenaje a los hombres y mujeres de nuestro Ejército que combaten todos los días, todas las noches, en los valles y las montañas, en las selvas y los desiertos, soportando condiciones difíciles y riesgos mortales por la libertad de sus compatriotas’ compartió Juan Manuel Santos.

Balance desde el puente de Boyacá

Seguridad

Uno de los temas más importantes fue el de la seguridad. Santos afirmó que las Fuerzas Armadas se encuentran en un gran momento: "estamos cumpliendo en la batalla por la seguridad, y no vamos a desfallecer ni a bajar la guardia un solo milímetro en nuestra lucha contra los violentos", resaltó el mandatario, informando también que el Ejército hoy cuenta con más hombres y mejores equipos.

Respecto al tema de equipamiento de las Fuerzas Armadas, dijo que se tendrán nuevos helicópteros Black Hawk, equipo de combate nocturno, vehículos blindados para tropas, lanchas patrulleras, botes de operaciones fluviales, lanchas rápidas para guardacostas, modernización de fragatas y submarinos, aviones de transporte de tropas, sistemas de aeronaves a control remoto, armamento pesado para helicópteros y modernización de aviones K-fir.

Temas sociales

El Mandatario además habló sobre el balance positivo en materia de empleo, ya que las últimas estadísticas han mostrado que los niveles de desocupación han disminuido notablemente. Por otra parte, habló de la inversión extranjera y las alianzas con otros países.

Adicionalmente, pese a la realidad que se vive por la violencia, el presidente habló sobre la reducción en la tasa de homicidios y los casos de secuestro, esto reflejado también en la fuerza que han perdido los grupos al margen de la ley.

Aunque aún hay varios temas sobre la mesa de este gobierno que hacen falta por solucionar y trabajar, Santos ha dicho, que lo mejor de su gobierno está por venir.

¿Cómo ve hoy a Colombia con este gobierno?

- Software por Activisual -