[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2012 - 15:51

El Puente de Boyacá recibió al presidente de la República Juan Manuel Santos, al Ejército Nacional y a los turistas del país, en medio de una fecha de gran importancia en la historia colombiana, los 193 años de la Batalla de Boyacá.

Inicialmente, el Presidente felicitó a hombres y mujeres que desde el Ejército han demostrado su valor, heroísmo, sacrificio y entrega para salvaguardar la seguridad del país.

‘Ante este puente –pequeño en tamaño, pero inmenso en significado para nuestro país- quiero rendir homenaje a los hombres y mujeres de nuestro Ejército que combaten todos los días, todas las noches, en los valles y las montañas, en las selvas y los desiertos, soportando condiciones difíciles y riesgos mortales por la libertad de sus compatriotas’ compartió Juan Manuel Santos.

Balance desde el puente de Boyacá

Seguridad

Uno de los temas más importantes fue el de la seguridad. Santos afirmó que las Fuerzas Armadas se encuentran en un gran momento: "estamos cumpliendo en la batalla por la seguridad, y no vamos a desfallecer ni a bajar la guardia un solo milímetro en nuestra lucha contra los violentos", resaltó el mandatario, informando también que el Ejército hoy cuenta con más hombres y mejores equipos.

Respecto al tema de equipamiento de las Fuerzas Armadas, dijo que se tendrán nuevos helicópteros Black Hawk, equipo de combate nocturno, vehículos blindados para tropas, lanchas patrulleras, botes de operaciones fluviales, lanchas rápidas para guardacostas, modernización de fragatas y submarinos, aviones de transporte de tropas, sistemas de aeronaves a control remoto, armamento pesado para helicópteros y modernización de aviones K-fir.

Temas sociales

El Mandatario además habló sobre el balance positivo en materia de empleo, ya que las últimas estadísticas han mostrado que los niveles de desocupación han disminuido notablemente. Por otra parte, habló de la inversión extranjera y las alianzas con otros países.

Adicionalmente, pese a la realidad que se vive por la violencia, el presidente habló sobre la reducción en la tasa de homicidios y los casos de secuestro, esto reflejado también en la fuerza que han perdido los grupos al margen de la ley.

Aunque aún hay varios temas sobre la mesa de este gobierno que hacen falta por solucionar y trabajar, Santos ha dicho, que lo mejor de su gobierno está por venir.

¿Cómo ve hoy a Colombia con este gobierno?

- Software por Activisual -