LIKE PrincipalMartes, Ago 04, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Apoya usted que los padres puedan revisar las redes sociales de sus hijos menores de edad para evitar peligros?

Conozca el anuncio de la Corte Suprema sobre este tema AQUÍ

Inicio de sesión

 

Xilon

Foto: archivo

Sábado, Abril 6, 2013 - 16:14

Debido a los continuos robos a las residencias la policía del segundo distrito de Chiquinquirá, intensifica los operativos y buscar trabajar de la mano con la comunidad es por esto que hace una campaña publicitaria diciendo cuales son los cuadrantes y que agentes están en su barrio. Con calcomanías pegadas en los establecimientos del comercio, tiendas de barrio y supermercados buscan captar la atención del residente para que denuncie cualquier actividad que atente contra la paz y la seguridad del vecindario.

Chiquinquirá

La ciudad mariana está dividida en seis cuadrantes, que están siendo patrullados constantemente por los agentes que están asignados. Pero se requiere del apoyo de la comunidad, los chiquinquireños deben ver al policía como su amigo, no el que produce miedo o indiferencia o el guache, se debe dialogar con el agente y comunicarle las irregularidades que se presentan en el barrio.

Los cuadrantes son:

Cuadrante uno, Comprende el Centro histórico, al número de celular que se deben dirigir en caso de emergencia es  3118771303.

Cuadrante dos, Están los barrios, Villa Republicana, San Mateo, La Concepción, 20 de Julio. Llamar al número de celular 3212634922.

Cuadrante tres, los barrios son: Antonia Santos, cerros de la Alameda, la Colina, santa Bárbara, tres de Julio, villa del prado, san Rafael, nuestra señora del Rosario, central, Cooeducadores, la Montaña y las Palmas. El número de celular es 3124526972.

Cuadrante cuatro, comprende los barrios: jardín del norte, Primero Chiquinquirá, san Carlos, Belencito, la Pola, versalles, entre ríos, achico, convivienda, David Guarín, Melisa del norte, Villa Myriam y las urbanizaciones San José, villa Lilia y la Colmena.

Cuadrante cinco: con los barrios, el Polo, Surinema, Barcelona, Julio Flórez, los Olivos, villa del Rosario, Laureles, Boyacá alto, Boyacá bajo, Trinidad, Santa Cecilia, Santo Domingo, Las Ferias y las urbanizaciones Prados del Sur, La Playa, Magdalena y Fúratena. Llamar al número 3204524593.

Cuadrante seis: son doce barrios, el Ricaurte, el Sucre, el Ocaso, la Esmeralda, el Bosque, los Sauces, villa del Rosario, los Cerezos, el Nogal, el Obrero, el Popular, Valparaíso, Chicó, santa Martha y las urbanizaciones la Hacienda, Apallares, la Esperanza, Luis Carlos Galán, Nueva Colombia, la Reina y los Pinos. Llamar al número 3132459629.          

La invitación es para que la misma comunidad se una a la policía nacional para combatir a la delincuencia común que está al acecho en todos los barrios y sectores álgidos de la ciudad promesa de Colombia.