[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2013 - 09:44

París y Londres solicitarán adelantar la próxima reunión de la Unión Europea (UE) sobre el embargo de armas a Siria, y a falta de una posición unánime decidirán suministrar armas unilateralmente a los rebeldes, anunció este jueves el ministro de Asuntos Exteriores francés, Laurent Fabius.

Francia y Gran Bretaña piden "ahora a los europeos levantar el embargo para que la resistencia tenga la posibilidad de defenderse", declaró a la emisora de radio France Info.

Si faltara la unanimidad necesaria en la UE para levantar esta medida, París y Londres tomarán la decisión de entregar armas, ya que Francia "es una nación soberana", precisó el ministro.

El martes, el primer ministro británico, David Cameron, ya indicó que su país podría distanciarse del embargo en marcha de la UE, proporcionando armas a la oposición siria para luchar contra el presidente sirio, Bashar Al Asad.

La próxima reunión de la UE para estudiar el embargo de armas a Siria está prevista para finales de mayo. Sin embargo, este jueves Laurent Fabius indicó que París y Londres reclamarían que este análisis se llevara a cabo antes.

"Hay que ir muy rápido" y "pediremos junto a los británicos que la reunión (...) se adelante", dijo, sin excluir la posibilidad de que se celebre a finales de marzo.

"No se puede aceptar que haya este desequilibrio actual con, por un lado, Irán y Rusia entregando armas a Bashar y, por otro lado, la resistencia que no puede defenderse", dijo Fabius. "Levantar el embargo es una de las únicas maneras que quedan para mover políticamente la situación", estimó.

Según la ONU, el conflicto en Siria dejó más de 70.000 muertos desde su comienzo el 15 de marzo de 2011.

AFP

- Software por Activisual -